Si te casas en 2020 y te gustan las bodas originales y divertidas esta tendencia es para ti.
- Mike Calderón
- 13 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 14 jul 2020
FINGER FOODS
¿Comer con los dedos? ¡Sí! Los aperitivos tamaño “finger foods” son la opción ideal para el momento de la recepción. Se distinguen por tener un tamaño manejable para llevar a la boca sin necesidad de cubiertos y porque se pueden comer de pie.
FOOD TRUCKS
Por otro lado, si quieres una boda bohemia y relajada, puedes apostar por los food trucks. Esta opción se recomienda cuando el evento es al aire libre, ya que el humo que puede desprender la cocina puede ser molesto en lugares cerrados. Es importante cuidar que el estilo de comida del food truck vaya de acuerdo al estilo de la boda (comida, mexicana, italiana, argentina, hamburguesas, tacos, crepas, etc).
SHOWCOOKING
Este tipo de gastronomía siempre atrae a muchos seguidores audiovisuales. Tanto en restaurantes como en el catering de eventos los invitados pueden disfrutar ver el proceso de preparación de los alimentos a manos del chef. Los invitados podrán ver la higiene con la que se elaboran los platillos y la calidad del producto, creando un espectáculo gastronómico en tu evento.
La destreza del chef, la ambientación o escenografía del espacio y la coreografía son detalles muy importantes en el show.
Es importante mencionar que el chef de este particular espectáculo, evidentemente, solo preparará algunas de las raciones y no las de todo el salón, así que tendrá que tener el respaldo de toda la cocina.
Comments